fbpx

5 razones para dedicarle 5 semanas a la Atención Plena

Estás muy ocupado y no tienes tiempo. Ya lo sé. Yo también. Entonces, ¿por qué dedicarle 5 semanas a esto del Mindfulness? ¿Para qué, para cansarme más? Eres despistado, yo también ¿Está a nuestro alcance la Atención Plena? ¿Se puede entrenar?Otra vez, ¿para qué regalarte estas 5 semanas de práctica?

Alivia

Es un entrenamiento a un modo de vida más consciente que alivia el sufrimiento.

Desarrolla la empatía, la amabilidad, alivia el estrés y el sufrimiento y facilita la relación con los demás y con el mundo.

¡Lo quiero!

Armoniza

Promueve un estado de concentración, serenidad y bienestar.

Refuerza las funciones fisiológicas y psicológicas, refuerza el sistema inmunitario y alivia naturalmente las patologías asociadas a los diferentes tipos de estrés.

¡Lo quiero!

Es práctico

El MBTB entrena la concentración y la observación de manera escalonada y gradual.

En el curso se suceden los encuentros presenciales con los períodos de práctica individual monitorizada y tutorizada por la monitora responsable a través de una plataforma online.

¡Lo quiero!

Es científico

La metodología MBTB es laica, aconfesional y científica.

Incluye los elementos técnicos y éticos transmitidos por la tradición budista, aunque sin elementos doctrinales. símbolos ni rituales religiosos.

¡Lo quiero!

Es un intercambio solidario

El criterio económico no es decisivo para la participación de aquell@s que sinceramente lo deseen.

Los cursos no tienen precio. Se pide a l@s participantes una cantidad mínima necesaria para cubrir los costes y se deja a la generosidad y a la solidaridad de los participantes la entrega de una donación libre, nunca fija, para los monitores.

¡Lo quiero!

Te agradezco tu opinión